miércoles, 16 de enero de 2008

Simyo,el nuevo operador virtual.

SIMYO,tu propia telefonía móvil.
Bankinter intenta lanzar su propio operador virtual de moviles (OMV) gracias a KPN que quiere introducirse en nuestro mercado. A partir de febrero podras disfrutar de los servicios de telefonia movil que ofrecera esta entidad.
La empresa holandesa KPN se encargara de distribuir el software y en cambio, Orange se encargara de dar la red.
KPN sera la encargada de lanzar esta nueva marca de telefonia movil. Quieren ofrecer una de las tarifas mas economicas del mercado español.

Detrás de simyo está el grupo de telecomunicaciones holandés KPN. El cuarto operador de telefonía móvil más grande de Europa, con 32 millones de clientes y presencia en Alemania, Bélgica, Holanda y ahora, España

El operador Simyo ofrece las llamadas a 9 centimos/minuto a cualquier hora del dia y a cualquier operador nacional, tanto si eres de prepago como de contrato. Eso si, el establecimiento de llamada sera de 15 centimos.
Tambien, ofrece una tarifa muy economica para el trafico de datos, ya que ofrece 100MB de navegacion por 1.15€ al dia.
Lo mas importante es la tarjeta SIM que distribuiran ya que tendra una capacidad de almacenamiento de 256 Kb, funcionalidades como DNI electronico y firma digital integrada. Con estas funcionalidades podras realizar operaciones bancarias con solo utilizar el movil.

Vocabulario:
Un operador móvil virtual u OMV: es una compañía que no posee una concesión de espectro de frecuencia para ofrecer el servicio de telefonía móvil a través de una red propia, sino que revende servicios de telefonía móvil bajo su propia marca usando la red de otra operadora de servicio móvil

KPN: KPN es el cuarto operador de telefonía móvil europeo. De origen holandés, cuenta con 32 millones de usuarios y ha culminado por fin su asalto al mercado español.

Bibliografia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto que en esta web puedes obtener descuento en Vodafone,
http://www.cuponation.es/vodafone-codigo-descuento
Simyo que asco de empresa

Maru dijo...

ola me gustaria saber su opinion enr elacion a la empresa Ono, ya que yo estoy bastate disgustado con el servicio. Cuando llamo a Atencion al cliente Ono para hacer elr eclamo, jamás me dan ninguna credito ni si siquiera me dicen queaher!!!!!!!!!